The Coffee Shop

Comprar Segafredo café

8 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Segafredo Kaffee: un joven fabricante de café con foco en la gastronomía

El fabricante de café Segafredo Zanetti es uno de los jóvenes gigantes del café de nuestro tiempo. La piedra angular de su ya conocida empresa de café, fundada en 1973, escribe su propia historia. El fabricante de café italiano ahora suministra a más de 70.000 clientes en todo el mundo y se ha convertido en el número 1, especialmente para el sector de la restauración. Por supuesto, el objetivo de esta empresa es vender un producto de alta calidad de la más alta calidad en el mercado, desde el cultivo hasta la taza de café terminada en el cliente. La pasión y la experiencia son los pilares esenciales de un café italiano.

Café en grano Segafredo: café italiano de cosecha propia

La reconocida empresa minorista con sede en Italia administra sus propias plantaciones de café en el gran Brasil. Con ahora ocho plantas tostadoras, Segafredo ha alcanzado un tamaño considerable, lo que sugiere muchos años de experiencia y una profunda tradición. Segafredo produce diferentes tipos de café. Las cápsulas de café, el café molido y el espresso también están en la gama. Segafredo produce el café exclusivamente en sus propias plantaciones y, por lo tanto, tiene el control principal sobre los ingredientes. Las mezclas son típicamente italianas, con un aroma noble y con cuerpo. Si desea comprar café Segafredo, simplemente solicite su envío.

Gama de café Segafredo: proceso de torrefacción tradicional

Hoy, Segafredo es uno de los tostadores de café del mundo que organiza ella misma todo el proceso de fabricación. El arte de asar se hace según una antigua receta del Véneto. Los granos de Robusta y Arábica de las mejores zonas de cultivo se mezclan y se tuestan suavemente de forma intensiva. Segafredo es conocido por su aroma con cuerpo y sabor complejo. Es el aroma intenso que es muy bien recibido por los clientes del café. Cuanto más fuerte e intenso sea el proceso de tueste, más cuerpo tendrá el café. No es ningún secreto que el café con una armadura más intensa contiene un menor porcentaje de sustancias ácidas. Después del proceso clásico de tostado, los granos pierden humedad y cambian de color para terminar tomando un color marrón oscuro. La receta del éxito de Segafredo Zanetti es cumplir con los más altos estándares. Esta era la única forma de convertirse en el líder del mercado en el sector de la restauración.

Segafredo espresso

Un verdadero italiano con un aroma con cuerpo. Aquellos a quienes les gusta disfrutar de su café al aire libre pueden preguntar qué café pueden obtener del servicio. No es raro que sea Segafredo Espresso con su intenso aroma de múltiples capas. Un café fuerte con una proporción relativamente baja de sustancias ácidas y amargas. Este delicioso e inconfundible italiano es, por supuesto, también un verdadero héroe en la oficina y en el hogar. Despierta los espíritus cansados ​​y pone de buen humor a todos los conocedores. Comparte este amigo popular con tu familia o amigos. Nuestro Espresso Selezione CREMA tiene una excelente relación precio-rendimiento e incluye la receta del éxito de Segafredo.