The Coffee Shop

Lavazza café

Artículos 1-9 de 32

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Café Lavazza y espresso de Italia: la celebridad

Este café italiano es conocido por casi todos los amantes del café. El fabricante de este café fino, con sede en el norte de Italia, comenzó como una pequeña tienda especializada. Con amor y disciplina, esta pequeña empresa se convirtió en una empresa cafetera de primer nivel. Lavazza vende café y espresso cuidadosamente seleccionados con una receta superior en la cuarta generación en todo el mundo. Cualquiera que haya bebido Lavazza recordará para siempre su incomparable aroma. El café Lavazza es uno de nuestros tipos de café más populares. Las estrictas directrices y controles para disfrutar al máximo convierten a estos fabricantes italianos en gigantes del café. Si desea comprar el inconfundible café Lavazza, ¡simplemente pida que se lo llevemos!

Granos de café Lavazza: el hábito se convierte en ritual

Desde el cultivo de los exquisitos granos de café hasta el delicioso espresso, los granos crudos pasan por decenas de manos diferentes. Es un viaje culturalmente energético por muchas latitudes maravillosas. Los granos de café con alma están sujetos a criterios estrictos. El gigante Lavazza también se caracteriza por un enorme conocimiento del producto, innovación técnica y sostenibilidad. Lavazza es conocido y amado en todo el mundo, sobre todo por los exquisitos granos de café Arábica, que en la actualidad representan dos tercios de la producción mundial de café.

Lavazza y sus exclusivos granos de café Arábica

La planta Arábica en sí es relativamente delicada y requiere cuidados intensivos. En comparación con la planta Robusta, es más baja en grasas y tiene un contenido de ácido más suave. El hábitat óptimo de esta conocida y querida planta Arábica se encuentra a una altitud de aproximadamente 600 a 2000 m. La calidad de los granos crudos aumenta a altitudes superiores de hasta 2000 m.

La empresa de café Lavazza de un vistazo

La gran empresa italiana que ha perseguido su visión corporativa con pasión y tenacidad durante más de 100 años se encuentra ahora en su cuarta generación. La empresa fue fundada en 1895 como una tienda minorista al pie de los Alpes en el Piamonte. El conocido lugar limita con Francia y Suiza. La gigantesca facturación de más de 2 mil millones de euros al año en la actualidad nos permite mirar hacia atrás en una historia de éxito insuperable. Todos los amantes del espresso Lavazza de todo el mundo se ven mimados con millones de deliciosas tazas todos los días. El número de empleados es de alrededor de 3800 empleados en todo el mundo. Como en muchas otras fábricas de café, se tostó y vendió por primera vez a través de una pequeña tienda minorista. En 1927, la pequeña tienda se convirtió en una pequeña empresa señorial. En 1989 Lavazza desarrolló la primera cafetera de cápsulas. Este desarrollo innovador está llegando a todas las oficinas en todo el mundo. Nace la cápsula esencial de café.

Lavazza, al igual que muchas otras grandes empresas cafeteras, se había propuesto como misión apoyar a las comunidades regionales de cosecha a largo plazo. Se trata de mejorar las economías locales, una mejor cooperación en las comunidades (escuela, condiciones de trabajo) y optimizar la protección del medio ambiente.

Ofertas de crema de café Lavazza y más: tenemos una amplia gama

Solo en productos Lavazza, nos enorgullecemos de tener más de 30 tipos de café. La más popular sigue siendo la colección de crema de café Lavazza con cuerpo y su clásico encanto italiano. Las cápsulas de café Lavazza también suelen tener demanda. ¡La prueba del pudín está en comerlo!

Deliciosas y populares variedades de café Lavazza

En la cafetería encontrará excelentes variedades de Lavazza a precios justos. Aquí hay una descripción general de las variedades que están disponibles aquí en la tienda:

  • Ofertas de café Lavazza Crema
  • Ofertas de café Lavazza Qualita
  • Ofertas de café Lavazza Expert
  • Bolsitas de café Lavazza y otras deliciosas ofertas de espresso, Gusto y Tierra