The Coffee Shop

Illy café

6 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Café Illy - buscando la perfección

La empresa, que se fundó en 1933 y ahora se encuentra en su tercera generación, tiene presencia en los 5 continentes principales. Una fantástica composición de café de nueve de los mejores granos de Arábica diferentes y la búsqueda de la perfección hacen de este café un placer para los conocedores de todo el mundo. Illy también está constantemente optimizando las relaciones con los caficultores que aseguran nuestra cosecha. Por lo tanto, este café se puede disfrutar con la conciencia tranquila. La compañía de café tiene su sede en Trieste y fue fundada por Francesco Illy. Trieste es una ciudad portuaria en el norte de Italia. Illy es uno de los tipos de café más caros, lo que no es un problema para los entendidos. ¡Pero por el contrario! Por un buen ron, el ronero también paga lo necesario para adquirir el máximo disfrute.

¿A qué sabe el café Illy?

Los expertos en café describen el tueste clásico de Illy como equilibrado. Aunque se percibe como un poco más suave, tiene un aroma potente. Además de su complejidad, también hay una nota suave, suave y de nuez. La crema aterciopelada y dorada completa la obra maestra. Sí, vale cada centavo. Solo en Alemania se accede a ella hasta 10.000 veces al mes a través de los motores de búsqueda. ¡Eso es mucho más de lo habitual!

Café en grano Illy

Paso a paso en el camino hacia la verdadera calidad

Los granos de café provienen de más de 20 países de todo el mundo y son cosechados por agricultores que tienen relaciones a largo plazo con el fabricante. A través del intercambio de confianza entre el agricultor y el fabricante, la comunicación intensiva pudo garantizar la máxima calidad del café Illy. La calidad de un producto siempre va ligada a una comunicación transparente y honesta. Esta es la única forma en que el disfrute inconfundible del café ha sido posible durante muchas décadas. Solo 9 variedades de Arábica diferentes aseguran el equilibrio del clásico. El café arábica es popular y conocido por sus granos de café más suaves y bajos en grasa. Las áreas de cultivo más conocidas son: América del Sur y Central, India y África.

Inventor del envasado en atmósfera modificada

En 1932, la empresa inventó el envasado en atmósfera modificada, que sigue siendo indispensable en la actualidad. Una conservación perfecta, sin esfuerzos innecesarios. El aire normal se reemplaza por un gas que tiene una presión más alta. Con este método, el fabricante Illy protege el rico aroma del café a largo plazo.

Granos de espresso Illy ideales para tu cafetera espresso

A los conocedores de Illy les encanta el espresso

Con el ajuste correcto del molinillo, la temperatura correcta y la presión perfecta, se crea un espresso fino. La gama de espresso de Illy es ideal para ello. Por lo general, casi todos los conocedores de Illy tienen su propia máquina de espresso. Así es como el disfrute del café se convierte en un verdadero mantra. Antes de disfrutar del placer, se realiza minuciosamente la preparación del espresso terminado. Illy está especialmente comprometida con estos baristas.

Espresso molido Illy - perfectamente molido para ti

La compañía de café ya ha realizado los ajustes correctos para el molinillo por usted. Ahora depende de usted generar la presión decisiva con la temperatura adecuada. Las mezclas de Arábica de Illy te invitan a hacerlo.

Compre café Illy - aproveche nuestra oferta Illy

Siempre tenemos la gama principal del fabricante con su característico café espresso y café de filtro. Si tienes pensado comprar tu café Illy en nuestra cafetería, también puedes beneficiarte de nuestro descuento por volumen. Este descuento es especialmente adecuado para pedidos grandes, que prefieren los establecimientos de restauración y las empresas, y se utiliza a menudo.
Tu hada del café te desea una gran taza de café