The Coffee Shop

Carraro café

2 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Café Carraro - Café italiano de una empresa familiar

Una mezcla italiana y muy saludable de una empresa familiar que pertenece a las pequeñas estrellas del cielo del café. Pero esta pequeña estrella se ha convertido en un gran número en Italia. Los italianos tienen un agudo sentido del café y no se equivocan. Carraro es un café muy popular en Italia. Está muy bien asesorado con esta composición de café económica. Quieres comprar este delicioso café italiano. ¡Entonces haz que te lo entreguen!

La historia de Carrao Café

La verdadera historia de éxito comenzó a finales del siglo XIX.

1896: el Sr. Gaetano Carraro comenzó a vender granos de café verde para tostar en su pequeña tienda en Schio, una región italiana en Veneto.

1927: Su hijo Mario empieza a asarse él mismo. El café verde que antes se vendía ahora se tostaba y envasaba a mano. En la historiografía oficial, la verdadera historia de éxito de la empresa familiar Carraro comenzó en este momento. Se colocó la primera piedra para el desarrollo industrial.

1962: Gran expansión de la planta de producción de Carraro y traslado a Trinità, municipio de la provincia italiana de Cuneo, en la región de Piamonte. Caffè Carraro ahora tuesta y mezcla alrededor de 120 toneladas de café al año y se convierte en un gigante italiano en el mercado del café.

2017: el éxito lineal y constante generó un rendimiento de más de 75 millones de toneladas de café en 2017. Mientras tanto, Carraro se ha convertido en un jugador internacional y abastece a los amantes del café en muchos países de todo el mundo. mundo. Operar en el escenario mundial es parte del negocio diario de Carraro.

Granos de café Carraro: 90 años de experiencia en el tostado

Cultura y sabor a través de la mejor tecnología de producción Carraro Caffé es una de las marcas de café más populares, como Lavazza, Segafredo, Illy, Caffé de Roccis y algunas más. Año tras año, la producción se mejora constantemente a través de innovaciones técnicas y control. Con disciplina, rutina y control diarios se crea un aroma único que los amantes de Carraro aprecian y comparten. Una mezcla de áreas de cultivo seleccionadas, granos crudos exquisitos y agricultores locales experimentados promete la perfección por excelencia. Precisamente estas virtudes han hecho que Carraro tenga éxito.

Cuidado de los frijoles crudos

Gracias al cuidado y seguimiento intensivo, las plantas de frijol crudo florecen durante muchos años. Aproximadamente medio año después del período de floración, los frijoles crudos están listos para ser cosechados. Con las plantas de café, determinar el grado perfecto de madurez es una tarea constante. Cuanto mejor sea el grado de madurez, mayor será la calidad de las mezclas. Cuanto mayor sea la calidad de la mezcla de granos crudos, más complejo será el codiciado aroma del café al final.
Las cerezas rojas maduras son recogidas a mano por Carraro. El proceso de decapado se realiza tradicionalmente a mano o con máquinas especiales. Las uvas se arrancan suave y delicadamente de las plantas.

Café Carraro - proceso de tostado suave

Los procesos de tueste modernos se basan en el calor por corrientes de aire (convección). Con esta técnica, Carraro Caffé se asegura de que los granos se tuesten uniformemente, tanto por dentro como por fuera. Carraro solo usa tostadores de ciclo de calor lento. Perfecto para el complejo aroma de los granos de café. Después del proceso de tostado suave, el café continúa madurando en silos de café durante unos días. En Carraro estamos hablando de más de 150 toneladas de granos de café que maduran en decenas de silos. Entonces entran en acción los maestros catadores, que aseguran un sabor exclusivo y la mejor calidad.

Carraro Espresso Classic (el delicioso espresso Cubanita)

Nuestro mejor café de Carraro es el Espresso Classic llamado Cubanita. Obtienes el mejor espresso a un precio razonable. ¿Te apetece un café Carraro?
Entonces no lo dudes y conoce al maestro asado italiano. ¡También puede simplemente recibirlo cómodamente! Para una buena taza de café.

La entrega de café de tu Hada del Café