Caffè Vergnano 1882

3 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Caffè Vergnano Espresso: tradicionalmente seductor

La compañía de café italiana llamada Caffè Vergnano tiene una larga y ejemplar trayectoria. La pequeña empresa fue fundada y dirigida por mi abuelo hace más de 100 años. La pequeña tienda general original se convirtió más tarde en un gigante del café italiano. Solo tomó algunos años para que la tienda de artículos pequeños se convirtiera en una empresa tostadora de café establecida. Su rápido éxito fue rápidamente conocido. El gran salto al escenario económico nacional se desarrolló en la década de 1930. Desde entonces, la empresa ha crecido de manera constante. A día de hoy, esta fantástica empresa cafetera italiana puede mirar al futuro con optimismo. Con más de 70 puntos de venta en 19 países, tu amado café se exporta a más de 80 países. Por supuesto, el gran fabricante de café presta atención a una mezcla perfectamente equilibrada que haga justicia a los amantes del café privados y comerciales. Los tipos populares de café incluyen los siguientes tuestes superiores:
  • Café Vergnano Espresso
  • Café Vergnano Antica Bottega
  • Café Vergnano Gran Aroma

Proceso de tostado suave y clásico

Caffè Vergnano es ahora una de las empresas de café que tuesta los granos de café cosechados por separado según su origen. Además, el fabricante de café italiano presta atención a un proceso de tostado lento, que dura unos 20 minutos. Este proceso de tostado más largo no es estándar hoy en día. Este proceso de tostado más largo y suave enfatiza la calidad de este fabricante italiano. Además, la calidad de sus granos crudos se revisa constantemente para brindarle al cliente la experiencia de café perfecta. En cuanto a calidad ambiental y seguridad alimentaria, puedes encontrar todos los certificados en la web del conocido fabricante. Esto asegura que Caffè Vergnano sea también uno de los pioneros que prestan atención al comercio especial con un alto nivel de calidad.

Comprar Café Vergnano

Pruebe este pionero del café italiano y decida usted mismo. Rápidamente notará que este fabricante, como Lavazza y Segafredo, también pertenece a los tostadores de café muy complejos e intensivos. Utilice el descuento por volumen en nuestra tienda si lo desea. Entregamos en toda Europa a precios justos. En nuestra tienda tienes más de 200 productos de café diferentes. Los cafés italianos incluyen marcas de café italiano muy sabrosas y conocidas. Pruébelos y simplemente haga que le entreguen su café. Llevamos granos de café y granos de espresso del fabricante de café Caffè Vergnano. Esperamos poder ofrecerle nuestro sabor italiano. Para una buena taza de café.
tu Kaffee-Fee