The Coffee Shop

Caffè de Roccis

2 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Café de De Rocci: la historia de éxito de un espresso

Al igual que los grandes fabricantes de café Lavazza, Segafredo e Illy, De Roccis también es una de las grandes historias de éxito italianas. Con pasión, mucha investigación, cuidado y producción sostenible, De Roccis también pudo desarrollar una estrategia que condujo al verdadero éxito. Es la tradición y la fusión de empresas cafeteras profesionales las que hoy siguen escribiendo su propia historia. Con una mirada intensiva a las fases de producción individuales y controles constantes, se crea un café gourmet insuperable. Un verdadero espresso con un sabor inconfundible.

Caffè De Roccis - un auténtico italiano

Un verdadero italiano con una profunda dedicación a la tradición y la cultura. Las queridas y exitosas composiciones de granos de café cuidadosamente seleccionados crean un pequeño secreto. Caffè De Roccis ha diversificado su gama para dar a todos los clientes la oportunidad de decidir por sí mismos si quieren cápsulas o granos. El fabricante es un proveedor de renombre para la gastronomía y los puntos de venta. Si también desea comprar el café de De Rocci, ¡haga su pedido en línea y recíbalo!

Uno de los tostadores más grandes de Italia

La tostaduría De Roccis es una de las más grandes de Italia. Con más de 30 años de experiencia, De Roccis ha podido hacer contactos de todo el mundo. Se exportan más de 20 toneladas de café a más de 40 países. La presencia considerable se debe, entre otras cosas, a la cooperación con algunas cadenas alimentarias conocidas (Lidl, Coop, etc.). Las diferentes variantes de espresso también crean una amplia gama de consumidores.

De Roccis también se ha especializado en ventas globales a restaurantes y bares. Puede encontrar su espresso en numerosos restaurantes y cafeterías.

Compre café De Roccis: llévese un pedazo de sus vacaciones en Italia a casa

Si usted mismo dirige un bar o una cafetería, entonces considere la posibilidad de ofrecer De Roccis. Los fabricantes de café De Roccis, Lavazza y Segafredo están disponibles en los establecimientos de restauración desde hace décadas. También ofrecemos el café de De Rocci con descuentos por volumen. Se entrega directamente desde stock dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del pago. Para que su café sea siempre fresco y sabroso.
Para una buena taza de café