Café italiano

Artículos 1-9 de 43

Fijar Dirección Descendente
por página

Café italiano para conocedores del café

Delicioso café para máquinas totalmente automáticas y café filtrado con tradición italiana: café de Italia Los principales fabricantes incluyen las siguientes marcas:
  • Café Lavazza
  • Café Segafredo
  • Café Illy
  • Café Caffè de Roccis
  • Café de Carraro
  • Café bristot
  • Café Caffè Wahrano 1882
  • Café Kimbo
  • Café Pellini
Incluso si el café no encontró un hogar en Italia hasta el siglo XVII, fue el lugar de nacimiento del espresso. Por cierto, la traducción exacta de la palabra espresso es "expresada".

Café italiano para máquinas totalmente automáticas

Aquí, en la tienda, encontrará docenas de granos de café para su máquina de café totalmente automática. Haga clic aquí en este enlace y vea el café italiano para máquinas totalmente automáticas. La elección de los granos de café es una prioridad absoluta para los fabricantes italianos. Las complejas propiedades gustativas de los granos finos son la piedra angular del café italiano con cuerpo. Gracias a siglos de arte de tostar, ha surgido una orquesta de gustos muy especial: cualquiera que conozca y haya probado algunas de las marcas de café italianas conoce el carácter original italiano de los granos de café. El tostado se suele hacer con una mezcla de Arábica y Robusta. El sabor fuerte y con cuerpo proviene del grano robusto. Los granos de Arábica se prefieren para tostados finos y suaves con menos sustancias amargas.

Brevemente sobre la historia del café italiano

Aunque la cultura cafetera italiana es muy valorada y ahora forma parte del estilo de vida de muchos italianos, no fue hasta el siglo XVII que desarrolló su espíritu en Venecia. Después de la Guerra de los Treinta Años en 1648, se construyó la primera cafetería en la hermosa ciudad de Venecia. Este fue el comienzo de una historia fantástica en Italia. El café, así como el espresso, encontraron aquí un hogar honorable. Hasta el día de hoy, el caffè es una bebida nacional y también se envía a todo el mundo. Sin embargo, muchos de los principales fabricantes surgieron por primera vez en el siglo XX. Pellini, por ejemplo, celebrará su centenario en 2022.

Compre café italiano a precios justos

En nuestra tienda tiene acceso a más de 50 variedades de café diferentes que se elaboran en Italia. Tenemos una recopilación de marcas conocidas y populares especialmente para gourmets. Le deseamos un feliz disfrute con un espíritu italiano.
Tu hada del café.