The Coffee Shop

Senseo monodosis

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Senseo monodosis: Senseo, el inventor de las cápsulas de café

Senseo es una de las "marcas de moda" en Alemania en lo que respecta a cápsulas de café. La legendaria máquina Pads se desarrolló en 2001 y literalmente ha conquistado Alemania. Este invento era contemporáneo y encajaba perfectamente en la visión del mundo de muchos conocedores del café, quienes también podían encajar una taza rápida en su ventana de tiempo. Por cierto, el sistema de cápsulas de café se desarrolló en colaboración con Douwe Egberts. Hay deliciosos tuestes y sabores diferentes, porque después de todo debe haber algo para todos los amantes de las almohadillas. Si desea comprar almohadillas Senseo baratas en línea, ¡simplemente solicite que se las envíen a cualquier parte de Europa!

Pastillas Senseo monodosis - Calidad del grano crudo y del tueste

El delicioso café Senseo está elaborado con los mejores granos de Arábica y Robusta. El fabricante selecciona cuidadosamente las regiones del mundo donde se cultivan los granos de café Senseo para garantizar el mejor disfrute del café. El cultivo del café se lleva a cabo en amplias llanuras o en altitudes más altas. Senseo se preocupa por la adquisición sostenible de café. Según Senseo, se enorgullece del hecho de que todas las cápsulas de café fabricadas cuentan con la certificación 100 % UTZ. Así que todos los amantes de Senseo deberían poder comprar y disfrutar sin arrepentimientos.

Almacenamiento óptimo de las cápsulas de café Senseo

Las almohadillas Senseo están envasadas de manera protegida contra el aroma. Debe tener esto en cuenta al almacenar sus almohadillas correctamente. Lo mejor es guardar las cápsulas de café herméticamente. Asegure un ambiente protegido contra el calor y seco. Almacenamiento en climas más fríos Lo mejor es obtener cajas de almacenamiento de almohadillas especiales que cumplan con los criterios mencionados.

La sostenibilidad no tiene límites: Senseo mira hacia el futuro

Como fuente de nuestra vida, nuestro planeta debe protegerse y valorarse de manera sostenible. Así nació el proyecto 'Plantando árboles', que lleva ya un tiempo en marcha. Se plantan miles de árboles con partes de la sociedad para poner acentos. Aquellos que toman también deben devolver para hacer justicia al ciclo de la vida. Senseo también se toma en serio esta ley cósmica. De esta forma, se protege el hábitat de miles de animales y se consigue el caldo de cultivo para un desarrollo constante. Gracias senseo!

Oferta de Senseo monodosis de Holanda

Te enviamos nuestras cápsulas de café Senseo frescas y deliciosas directamente desde el país del café de Holanda, dondequiera que estés en Europa. Como cliente corporativo, puedes ahorrarte el IVA y pagar tú mismo el impuesto del café, lo que significa que no te cobran impuestos cuando haces tu pedido en la cafetería. Esperamos que disfrute comprando sus Senseo Pads. ¡Tómate una buena taza de café!