Favor monodosis

8 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Cápsulas de café Favor - marca registrada de Holanda

Las cápsulas de café Favor son las cápsulas de café más vendidas en Holanda y también son muy conocidas en Bélgica, Luxemburgo y, por supuesto, en Alemania. Favor ofrece muchos niveles de tueste, incluido el descafeinado. Hay un tueste adecuado para cada bebedor de café. Con una popularidad cada vez mayor, se piden mega bolsas de 100. Los paquetes a granel XXL son muy prácticos, especialmente para el envío, y tienen la ventaja de que todas las cápsulas de café se empaquetan individualmente y recién empaquetadas. Esto significa que el aroma se mantiene estable durante más tiempo. Si desea comprar cápsulas de café Favor, ¡simplemente solicite que se las envíen!

Las mega bolsas Favor existen desde hace unos 20 años y marcaron tendencia para muchas otras cápsulas de café en prácticos paquetes a granel. Aquí hay una pequeña lista de marcas de café que también ofrecen paquetes a granel de cápsulas de café.

- Caféclub Supercrema
- cápsulas de café Holanda
- Café Aroma cápsulas de café
- Favorece las cápsulas de café
- Café Melita
- Café Dallmayr

Desafortunadamente, Favor no tiene el paquete de 56, que brilla con almohadillas individuales sin empaquetar. Caféclub, por su parte, dispone de estos value packs sin embalaje individual que es perjudicial para el medio ambiente. Esto es solicitado por varios clientes ya que el deseo de una mayor protección del medio ambiente es cada vez mayor. Cada cápsula individual en las megabolsas de 100 todavía está envuelta individualmente para proteger el sabor. Este empaque consiste en aluminio incriminatorio, el cual está contenido 100 veces en una mega bolsa. Los fabricantes son conscientes de esta contaminación ambiental y quieren reaccionar ante ella en el futuro. Desafortunadamente, todavía hay muchos consumidores que agradecen este empaque individual. Por lo tanto, este desarrollo es bastante gradual y probablemente dure un tiempo.

Favor tiene todos los tuestes importantes en su gama

Favor también ofrece una amplia gama de asados. Por lo tanto, las variedades más importantes están disponibles y ofrecen el sabor adecuado para todos los amantes del café. Elige entre los siguientes asados:

  • Leve
  • Clásico
  • Fuerte
  • Pila adicional
  • Sin cafeína

Compre cápsulas de café Favor: estamos en espera

Me complace poder proporcionarle cápsulas de café Favor también. Cuanto mayor sea su pedido, más barato será el precio. Nuestro atractivo descuento por cantidad ya es válido a partir de la 4ª mega bolsa. A partir de la 8ª mega bolsa ya está la 2ª rebaja. ¡Qué estás esperando!

Para una buena taza de café
Tu Kaffee Fee