The Coffee Shop

Padinies

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Cápsulas de café Padinies de Alemania

Monodosis de café de una empresa familiar de tercera generación. Las cápsulas de café Padinies se encuentran entre las cápsulas más baratas con un sabor extravagante. El caramelo y la vainilla son sabores que han demostrado su valía y se piden con frecuencia.

Esta empresa familiar generación tercero de Alemania se ha especializado en la producción y distribución de productos de café tostado. Padinies abastece al mercado con productos como café espresso, café crema, café de filtro clásico, café y, más recientemente, el jarabe de sabor del café.

Almohadones de Minges

La fábrica de café Minges ahora continúa en la tercera generación con corazón y tradición. El café Minges es conocido por su proceso especial y espectacular para dar a los granos crudos un carácter único antes de tostarlos. Su proceso especial de tostado monzónico elimina muchas sustancias ácidas y amargas, haciendo que el café sea más digerible sin perder su complejidad. En Minges, también, los granos de café se calientan posteriormente mediante el suave proceso de tostado en tambor. La relación precio-rendimiento es excelente en Minges y, por supuesto, las cápsulas de café Padinies también son muy buenas.

Padinies vainas de vainilla francesa

Se ha demostrado que las cápsulas de café Padnines más populares son las cápsulas de vainilla francesa. El café de filtro preparado se combina con un fino aroma a vainilla. Se convierte en una experiencia de sabor dulce y picante, que es un verdadero placer para los amantes de los Padninies. ¿Qué hace que las almohadillas de vainilla francesa Padinies sean tan especiales? Es la relación de mezcla. Muchos amantes del café tienden a rechazar un aroma a vainilla demasiado fuerte. Minges ha sabido cómo regular la proporción de mezcla de forma óptima. ¡Bien hecho!

Pequeña pero fina selección de cápsulas de café Padinies

¿Eres el amante de Padinie? ¿O te gustaría probar las deliciosas cápsulas de café? Entonces no lo dudes. Solo puede ganar con la excelente relación precio-rendimiento. Benefíciese de nuestro descuento por volumen. Deliciosas cápsulas de café paninies con su super vainilla francesa, caramelo, chocolate y avellana. ¡También puedes pedir que te lo entreguen!