The Coffee Shop

Comprar Minges café

9 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Minges café

Tradición del norte de Baviera

El empresario Fritz Minges fundó su propia pequeña tienda de comestibles con su propia planta tostadora de café en 1932. Hasta el día de hoy, esta empresa de café de gestión tradicional está en manos de la dinastía Minges. En la tercera generación, este cálido y tradicional negocio se está desarrollando aún más. Los granos de café se tuestan suavemente mediante el popular proceso de tostado en tambor. Esto crea un aroma complejo en un ambiente de baja acidez. Con este proceso, muchos componentes amargos y ácidos se eliminan suavemente. Además de su suave tostado en tambor, se utiliza el proceso de monzón. Este método de procesamiento del café se usa en la India, donde el café verde se expone a los vientos del monzón y la lluvia para cambiar su carácter en la madurez. Los granos de café se almacenan en depósitos abiertos y luego se procesan. Este proceso especial tiene un efecto positivo adicional sobre el grado de resistencia. A pesar del aroma completo, el café es notablemente más suave y digerible.

Café Käfer

Desde 2007, Minges tiene una licencia para el popular café Käfer. Este año Minges celebró su 75 aniversario en la tercera generación. Desde entonces, ha comenzado una nueva ola de éxito internacional. El resultado fue una mayor expansión de la empresa a un nuevo nivel.

Café Minges: calidad y tradición siempre en primer plano

Aunque Minges no es una de las marcas más conocidas, su gama de productos no es inferior a la de los grandes fabricantes de café. Además de la amplia gama de café en grano, espresso, café de filtro y cápsulas de café, la cartera de esta empresa familiar se ha ampliado con las siguientes marcas: café Feinkost Käfer, café Padinies y café Pepes. Además, se abastecen los supermercados alemanes, que tienen su propia etiqueta debido a las grandes cantidades de compra. Ahora la popularidad y el tamaño del fabricante Minges se hacen evidentes.

Comprar el café de Minges

Detrás de Minges hay un enorme potencial de saber hacer. El precio es más que justo y los restauradores suelen utilizarlo para consentir a sus amantes del café. ¿También te gustaría comprar el café de Minge? Entonces simplemente haga que le entreguemos su café. ¡A partir de una cierta cantidad incluso obtienes un descuento por volumen! Que estas esperando. El café Minges con cuerpo está listo para usted aquí en el almacén.