The Coffee Shop

Milkfood

2 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Milkfood - experto en alimentos de Alemania

Milkfood es uno de los fabricantes alemanes que no solo se especializa en productos de café. El proveedor internacional ha estado brillando con una amplia gama de 'alimentos' desde 1987. Poco tiempo después, los productos instantáneos se agregaron a la cartera. Estos productos de café instantáneo incluyen el latte macchiato y el capuchino (tenemos ambos en nuestra gama a precios justos). Milkfood abastece a todo el mundo con estos productos de café. A partir de una cantidad especial de compra, los productos se venden como ofertas de marca blanca. De esta manera, los compradores más grandes pueden actuar y vender bajo su propia marca.

Comida con leche latte macchiato

Según algunos motores de búsqueda, Milkfood Latte Macchiato está en la parte superior de la lista de deseos de Milkfood. También tenemos este delicioso latte macchiato en nuestra gama. Le deseamos un delicioso placer de latte macchiato. Aproveche los precios justos en la tienda. A partir de una determinada cantidad en el carrito de la compra, existe un descuento por cantidad adicional.

Capuchino de alimentos con leche

El Milkfood Cappuccino ocupa el segundo lugar entre los populares productos instantáneos de Milkfood. Tiene un pequeño contenido de cacao y tiene un sabor particularmente delicioso. El contenido de cacao estaba muy bien equilibrado. No es demasiado chocolatoso. Un paquete de capuchino rinde alrededor de 45 tazas de delicioso capuchino. El precio es impresionante. ¡Así que tómalo y disfrútalo!