The Coffee Shop

Comprar Melitta café

Artículos 1-9 de 22

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Oferta de café Melitta: un favorito de Alemania

Verdadero placer con una buena taza de Melitta Auslese. El fabricante de café tiene ahora más de 100 años de experiencia y tradición. Melitta Bentz incluso inventó el filtro de café y colocó una gran piedra fundamental con él. Con amor por su propio producto y un espectacular espíritu inventivo, ha surgido una empresa notable que forma parte de la historia alemana. Melitta tiene una amplia gama de variantes de café, lo que se lo pone fácil al comprador. Además, existen los populares paquetes grandes de 100 monodosis de café XXL, que también están disponibles en diferentes niveles de tostado. La dirección asegura controles estrictos y garantiza así la máxima calidad y el mejor sabor. Nuestra gama de café Melitta incluye granos de café, café de filtro, espresso y cápsulas de café en diferentes niveles y variantes de tueste. Melitta también es conocida por sus granos de Arábica y el suave proceso de tostado con el que el contenido de ácido es agradablemente bajo. El café es y sigue siendo digerible y más fácil para el estómago que muchos otros productos de café. Si desea comprar café Melitta, ¡simplemente recíbalo!

El café Melitta es un verdadero todoterreno

En opinión de muchos conocedores del café, el popular café Melitta de Bentz es un verdadero todoterreno. Gracias a su crema cerrada y un aroma con cuerpo, cumple lo que promete. El grado de fuerza está cada vez más en el rango medio y por lo tanto un verdadero placer para todo el día. La acidez bastante baja gracias al suave proceso de tostado es ideal para los bebedores de café sin experiencia. Más del 90% de los probadores Melitta están impresionados por la variedad Melitta BellaCrema. Aquí, la selección del año como café de filtro también es muy popular entre los conocedores del café.

Compre café Melitta a bajo precio con la tarifa de Kaffee

Además de nuestra gran selección de granos de café Melitta, café de filtro y monodosis de café, usted como cliente tiene un atractivo descuento por volumen. El descuento se aplica a partir de tan solo 8 paquetes de granos de café y 12 paquetes de café filtrado. Empresas y familias en particular aprovechan esta tentadora oferta.

El café Melitta tiene muchas variedades

Se prefieren las siguientes variedades y tienen una amplia gama de experiencias gustativas. Así que existe el carácter adecuado para cada conocedor del café: BellaCrema, Barista, Mein Café, Auslese, Bistro y Montana Casi todos los tipos de café de Melitta están disponibles como café de filtro, granos de café y cápsulas de café. Los paquetes grandes de 100 Bistro son un gran éxito entre las cápsulas de café.

Granos de café Melitta

En principio, los granos de café Melitta se tuestan a mano por primera vez en términos de sabor y calidad. Solo después de una prueba exitosa, los populares granos de Arábica se procesan y empaquetan suavemente para la venta. Melitta no deja nada al azar y, por lo tanto, garantiza el más alto nivel. Los frijoles arábica bajos en grasa se cosechan en varios países de América del Sur y Central, así como en Asia.

Café de filtro Melitta

Entre los cafés de filtro, los clásicos como Melitta Harmonie, Auslese y Selection of the Year son particularmente populares. Estas mezclas de Arábica tienen mucho cuerpo y carácter a pesar de su moderado grado de fuerza y ​​baja acidez. ¡Con el café Melitta haces feliz a todos los conocedores del café, sin importar la hora del día!