The Coffee Shop

Käfer café

Café Käfer: delicatessen de buena casa

La exitosa cooperación entre la tradicional empresa de delicatessen de Múnich y su socio licenciatario Minges ha producido una variedad de café que siempre está orientada a las necesidades de los amantes del café confesos. Esta reconocida charcutería trajo, entre otras cosas, 2 reconocidas delicias al mercado internacional. Se trata del Käfer Kaffee Crema Lungo y del Käfer Kaffee Espresso Forte. Uno cuenta para los tuestes más suaves y delicados, perfecto para todo el día, el otro despierta los espíritus cansados ​​con Artoma multicapa. El café Käfer ha llegado a muchos mercados de descuento y es uno de los tuestes populares y conocidos que tienen una gran demanda. Según Google Trends, la demanda ha aumentado constantemente durante los últimos 10 años. Como socio licenciatario, Minges tiene mucha experiencia en la producción y comercialización de productos de café. La simbiosis de ambas empresas está programada para el éxito. Con las variaciones de café Käfer, solo todos los amantes del café pueden ganar por completo.

Café en grano Käfer - producción con miras al futuro

Este fabricante también está orientado hacia los negocios justos con miras a un futuro mejor. Esto significa que el café Käfer también es uno de los productos de café que ha recibido múltiples certificaciones positivas. Elija entre un espresso fuerte y con cuerpo o el Caffè Crema tradicional y suave. Todas las fases, desde el grano crudo hasta el delicioso café, son controladas por especialistas para garantizar la más alta calidad y estándares. Esto está garantizado por constantes análisis en nuestros propios laboratorios. El enfriamiento por aire final significa que el café envasado terminado tiene una vida útil más prolongada. Con un sofisticado análisis cromatográfico de gases, fue posible identificar más de 800 compuestos aromáticos del grano de café.

Las mejores ofertas de café Käfer - Espresso Forte y Crema Lungo

Con estas dos composiciones, Käfer Kaffee ha llegado a muchas tiendas. El nivel de conocimiento de ambos tuestes subió a un nivel muy alto. El café Käfer con sus dos tuestes se consulta actualmente una media de 2000 veces al mes solo a través de Google. Eso es más que muchos otros productos de café de la competencia. En primer plano está el contraste de ambas variedades, que hablan por sí solas. Es la variación sensual, suave y fácilmente digerible con una gran crema y el espresso fuerte y con cuerpo para comenzar el día.
- Beetle Café Espresso Forte
- Café Käfer Crema Lungo

Comprar granos enteros de escarabajo del café

La prueba está por encima del estudio. Solo puedes ganar. Ambas composiciones de la casa tradicional de Käfer se pueden encontrar aquí en nuestra tienda. Compra ahora tu café Käfer y benefíciate del descuento por volumen.
Para una buena taza de café