The Coffee Shop

Café Intención

3 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Café Intención - Disfrutar al máximo de la conciencia

Establecida desde 1993, la marca J.J.Darboven ha logrado grandes avances en lo que respecta a las relaciones con los pequeños agricultores. Desde que se fundó la empresa, las condiciones se han optimizado y adjudicado en beneficio de todos los involucrados. Con el sello de café Fairtrade, la empresa asume toda la responsabilidad y garantiza su propio comercio mundial justo. Cualquiera que compre y disfrute este café apoya a esta empresa con la conciencia tranquila. ¡A una buena taza de café!

Café Intención Ecológico - Comercio justo con visión de futuro

El comercio justo con miras a un futuro más verde y seguro ya se estableció en Darboven en 1993. Durante más de 30 años, el enfoque ha estado en una economía justa con respecto a la cadena de valor. Todos en la cadena de valor, desde el agricultor que cultiva el café y cosecha los granos crudos a mano hasta el consumidor final que usa cálculos serios para pagar un precio justo y respetable por el café de comercio justo.

Café Intención Ecológico reúne todos los requisitos para cumplir con esta noble tarea. Usando el código adjunto al empaque, todos pueden rastrear de dónde viene el café y de qué manera fue a su deliciosa y caliente taza de café. No podría ser más transparente, ¿verdad?

Por cierto, el sello Fairtrade representa el comercio justo y la visión ecológica asociada de nuestro futuro. Este sello no se puede comprar y por tanto se otorga a quienes cumplen todos los requisitos para ello. Si estas condiciones fueran fáciles de cumplir, probablemente todos tendrían estos sellos. Se deben cumplir al 100% los siguientes requisitos básicos:

Requisitos éticos:
  • Las condiciones de trabajo están reguladas
  • Comunidades democráticas dentro de la organización
  • No al trabajo infantil
  • Sin discriminación
Protección del medio ambiente:
  • Prohibición de pesticidas
  • Protección de recursos
  • Cultivo respetuoso con el medio ambiente
  • Prohibición de semillas modificadas genéticamente
Estándares económicos:
  • Salario mínimo para agricultores
  • Flujo de dinero transparente
  • Comercio transparente
  • Cumplimiento de todas las pautas para continuar usando el sello

Apoya proyectos sociales con Café Intención

Por cierto, con la compra de Café Intención Ecológico también apoyas proyectos sociales significativos e importantes. Esto crea valor agregado no solo para los agricultores locales. Los proyectos sociales extienden el valor añadido a las personas necesitadas.

Orgánico como muestra de respeto por nuestra naturaleza

Orgánico es ahora la palabra que se usa como arma contra los fabricantes que aún no han adoptado la visión ecológica del futuro. Durante décadas, esta palabra ha significado Café Intención Ecológico como una dirección visionaria para un mundo hermoso y justo para todos. Para hacer justicia a la palabra, se deben cumplir todo tipo de pautas durante la producción. Cada paso hasta la taza de café debe ser cuidadosamente observado y documentado. Esta es la única forma en que se puede verificar correctamente la producción de acuerdo con el estándar orgánico. No hace falta decir que lo orgánico es más complejo y, por lo tanto, más caro que los productos que no se fabrican de acuerdo con este estándar.

Gracias a algunos fabricantes, entre ellos Café Intención, esta visión también se ha trasladado a muchas personas. El consumidor presta más atención a los productos orgánicos y por lo tanto anima a los fabricantes. Esta situación de ganar-ganar es una gran espiral ascendente. Cada vez más fabricantes que cumplen con el estándar orgánico ahora pueden ofrecer algunos productos casi al precio normal. En otras palabras. Sus productos apenas difieren en precio de los productos no orgánicos. ¡Saludos a nuestro futuro!

Café Intención Espresso y Café Crema

Estos dos árboles de hoja perenne son éxitos. Ya sea suave o con cuerpo, como café de filtro o café en grano. En nuestra tienda encontrará ambas variantes al mismo precio. El Café Intención Crema, suave y delicado, es ideal para los momentos intermedios. Con su gran crema dorada y su sabor suave y delicado, endulza el día. Los conocedores del café que lo quieren con cuerpo y fuerte están perfectamente servidos con el Café Intención Espresso. Despierta los espíritus cansados ​​y es perfecto para empezar el día. Combinado con el mantra de la mañana saluda a la proverbial marmota :).

Pastillas Café Intención

Las cápsulas de Café Intención tienen una crema fina y, al igual que Café Crema, son perfectas para todo el día. Con 36 compresas por bolsa, Darboven ha diseñado un tamaño cómodo. Recuerde nuestro descuento por volumen y benefíciese de un pedido al por mayor.

Comprar oferta Café Intención a través de Kaffee-Fee.com

Tenemos los dos granos de café más populares de Café Intención. Es el café crema y el espresso. La demanda de café de filtro también es muy alta. Ocasionalmente nos vendemos. Pero seguimos pidiendo café de filtro. Un precio justo también es importante para nosotros. Por lo tanto, somos una de las cafeterías que ofrece descuentos por cantidad además de ofertas de feria. Las empresas que hacen pedidos indicando su IVA (Umst.ID.) nos compran sin IVA. Además, no se calcula el impuesto al café. Puede obtener más información sobre el impuesto al café en la página de inicio. Le deseamos una buena taza de café.
Tu hada del café