The Coffee Shop

Comprar Jacobs café

Artículos 1-9 de 16

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Jacobs Kaffee: cafetera alemana con un aroma reconfortante

El fabricante de café Jacobs ha sido una de las marcas populares entre los conocedores del café desde 1859. Este año el fundador Johann Jacobs abrió su tienda especializada en café, té y chocolate en la ciudad hanseática de Bremen. En 1982 la empresa se fusionó con la empresa suiza Interfood AG. Unos años más tarde, se vendió a Kraft Foods en 1990 por motivos personales. La marca forma parte del conocido gigante del café Douwe Egberts desde 2015.

Granos de café Jacobs: ¿de dónde vienen los granos de café?

La mayoría de los granos de café de Jacobs provienen de Brasil, Colombia y Vietnam. Estas regiones a diferentes altitudes, con diferentes influencias ambientales, proporcionan el sabor de múltiples capas que se ha conocido como un aroma agradable durante generaciones. Los contenedores con los granos de café llegan a Alemania varias veces al mes para su posterior procesamiento. Gracias a la tecnología moderna y una larga tradición, se crea el inconfundible gusto de Jacobs. Sí, un conocedor de Jacobs probará inmediatamente este café entre muchas marcas de café. La mayoría de los amantes de Jacobs han sido clientes leales durante muchos años y, por lo general, sin concesiones. Es muy difícil convencer a Jacobs de los amantes de otras marcas. No se asoma por la ventana para decir que Jacobs ha establecido un punto de referencia mundial para el disfrute del café.

Compre café Jacobs: gran selección de productos de café

El espectro de creaciones de café es amplio. Al igual que con otros gigantes del café, la gama se extiende desde granos de café, café filtrado, monodosis de café, cápsulas de café y café instantáneo. El clásico Jacobs Krönung con sus diferentes grados de tostado y matices gustativos es particularmente popular. La creación de Jacobs Barista con mucho cuerpo fue un verdadero éxito. Tenemos todas las creaciones de Jacobs Krönung y Jacobs Barista en nuestra tienda. Las variaciones de la crema también son conocidas y populares. ¡Toma una buena taza de café!

Ediciones Barista de JACOBS

¿Eres uno de los amantes de Jacobs y aún no estás familiarizado con la colección Barista? Entonces date un empujón y prueba estas ediciones suavemente tostadas con granos de café de las mejores regiones de cultivo. Lleve su pasión por el disfrute del café a un nuevo nivel. La Crema Edition de Jacobs Barista se tuesta suave y finamente en el tostador de tambor y se le da un toque de aroma cítrico. Mímese a sí mismo y a sus seres queridos.

Garantía de calidad mediante controles constantes

Cuando se trata de tradición y experiencia, Jacobs encabeza la lista de fabricantes. Gracias a muchos años de experiencia en el proceso de tostado desde el grano de café hasta la taza de café, Jacobs es una clase magistral para nosotros como vendedor de café. La selección de exquisitos granos de café de diferentes áreas de cultivo hasta el suave proceso de tostado a largo plazo crea un sabor conmovedor y de múltiples capas que es insuperable.

Producción justa basada en el principio de beneficio mutuo

La visión de la producción sostenible hace tiempo que llegó a Jacobs. Además de la garantía de calidad estrictamente controlada, el gran fabricante también se centra en el principio de equidad. La mayor parte de la producción de café garantiza un comercio justo con salvaguardias para las fincas de cosecha y un cultivo de café más respetuoso con el medio ambiente.