The Coffee Shop

Comprar Dallmayr café

Artículos 1-9 de 21

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Oferta de café de Dallmayr

Los orígenes de la exitosa empresa actual, Dallmayr, se remontan a cientos de años. La receta del éxito del fabricante radica, por un lado, en la selección de exquisitos granos de café de zonas de cultivo de gran altitud y, por otro lado, en su suave tostado. Gracias al largo y suave proceso de tostado, la proporción de acidez y sustancias amargas es en promedio más baja que la de muchas otras cafeteras. Esto también hace que Dallmayr sea interesante para los conocedores del café que inicialmente buscan sus favoritos. Por lo tanto, el café Dallmayr es un verdadero todoterreno y es aceptado por casi todos los amantes del café. La diversidad es evidente en todas las variedades de café que Dallmayr tiene reservadas para sus clientes. Aquí hay una pequeña selección de cafés populares de Dallmayr.

Cafés Dallmayr

Los siguientes cafés Dallmayr son muy populares y se ofrecen en nuestra tienda. Hemos dado descuentos por volumen a todo tipo de café, especialmente a los que piden mucho. Entregamos aroma fresco directamente desde nuestro almacén en Holanda:
  • Café de filtro Dallmayr Classic
  • Dallmayr Prodomo (particularmente suave)
  • Dallmayr Caffè Crema en forma de granos de café o monodosis de café
  • Dallmayr Espresso Intenso (con cuerpo y fuerte)
  • Gama de productos de granos de café Dallmayr d'Oro

Granos de café Dallmayr

El sabor complejo de todos los granos de café Dallmayr se debe a las áreas de cultivo seleccionadas. Las áreas de cultivo se encuentran principalmente en las zonas montañosas de América del Sur. Pero Etiopía también es una de las zonas de cultivo elegidas. La mezcla de diferentes áreas culturales y ecológicas hace que las creaciones de Dallmayr sean una experiencia de sabor única. No hace falta decir que todos los granos de café Dallmayr cosechados se prueban constantemente y se procesan cuidadosamente.

Cápsulas de café Dallmayr

Por supuesto, también hay monodosis de café correspondientes para cada serie de productos, todos los cuales son adecuados para la máquina monodosis de café Senseo. No deben confundirse con las cápsulas de café. Con un diámetro de aproximadamente 7 cm, las cápsulas de café están especialmente diseñadas para la máquina Senseo y son un número delicioso y rápido para aquellos que aman el café con prisa. Cápsulas de café para los siguientes tipos para Dallmayr, que por supuesto también están disponibles en la Feria del Café: Dallmayr Classic / Prodomo, Dallmayr d'oro y Dallmayr Caffè Crema

Historia y desarrollo de Dallmayr

Antes de que la exitosa empresa se llamara Dallmayr, la precedieron 170 años de experiencia comercial. Por tanto, la empresa global tiene una tradición empresarial de más de 300 años. En 1870, el fabricante de café recibió su nombre actual Dallmayr. Sin embargo, Dallmayr no comenzó a vender café hasta 1930. Desde entonces, Dallmayr se ha establecido firmemente como un productor mundial de café y es uno de los gigantes que actualmente llega a millones de amantes del café en todo el mundo. Gracias a su suave tostado, la proporción de sustancias ácidas y amargas es bastante menor. Por lo tanto, Dallmayr es algo más agradable para el estómago que muchos de sus competidores.

Sostenibilidad con miras al medio ambiente

Como corresponde a una corporación global, la empresa familiar también se está construyendo sobre otro pilar crucial. Se centra en el comercio justo y la producción respetuosa con el medio ambiente. El enfoque en las relaciones a largo plazo con las granjas de cosecha y los controles regulares de producción están marcados por sellos de calidad. Con gran certeza, Dallmary continuará confirmando su visión del comercio justo y la producción respetuosa con el medio ambiente a través de controles y optimizaciones. Quizás Dallmayr es también uno de los fabricantes que produce grandes paquetes de monodosis de café de una manera más respetuosa con el medio ambiente al prescindir de los envases individuales. Podemos tener curiosidad.