The Coffee Shop

Compre granos de café

Artículos 1-9 de 79

Fijar Dirección Descendente
por página

Compre granos de café para máquinas completamente automáticas: una gran selección de deliciosos cafés

A la izquierda encontrará ofertas de granos de café de muchos fabricantes conocidos que no solo ofrecen granos de café enteros, sino que también filtran café y monodosis de café. Alternativamente, por supuesto, también puede utilizar la función de búsqueda anterior. ¿Quieres encontrar granos de café baratos? ¡No hay problema! Siempre encontrará las ofertas de granos de café más lucrativas si las clasifica por precio. Encontrará la configuración para esto directamente debajo del texto. Por lo general, la configuración predeterminada ya está establecida en 'Precio'. Los granos de café de Minges, que tienen una excelente relación precio / rendimiento, son particularmente populares. Otras marcas de café con muy buena relación precio / rendimiento son Carraro y Caffé de Roccis. Sus granos de café solo se almacenan brevemente y llegan frescos y deliciosos. Diviértete y disfruta estés donde estés.

Compra granos de café de Kaffee-Fee.com

El café no solo es el alimento de lujo preferido en Alemania y es popular entre jóvenes y mayores. Cuando nos compra granos de café, puede estar seguro de que los fabricantes con una larga tradición garantizan el disfrute perfecto del café solo a través de su nombre. ¿Quieres comprar los granos de café Caféclub Supercreme? El resultado es un café elaborado según una receta holandesa, que también se está volviendo cada vez más popular en Alemania. También puedes comprar granos de café que provienen de Lavazza y Segafredo. Las dos empresas italianas tienen una larga tradición y su café siempre tiene un sabor con cuerpo. Cuando pides granos de café que provienen de Melitta, obtienes un café suave, de alta calidad y agradable para el estómago. El fabricante suizo premium Mövenpick no solo es conocido por su delicioso helado, su café sabe al menos igual de bueno. Si prefiere confiar en la tradición alemana, puede comprar los probados granos de café Dallmayr. Usted también puede disfrutar de esta fascinante bebida caliente. Independientemente del tipo que elija, nuestra amplia gama de los mejores granos de café le brinda la oportunidad de encontrar su café favorito personal rápida y fácilmente.

Compre granos de café, experimente la variedad, disfrute del aroma

Los verdaderos conocedores del café saben que el café recién molido conserva mejor el aroma típico y lo expresa en términos de sabor. El requisito previo para ello es comprar los granos de café adecuados. Una buena máquina de café forma parte de ella, pero en última instancia el factor decisivo es la calidad de los granos. Para comprar los granos de café que realmente se adapten a su gusto personal, es útil conocer un poco los tipos de granos, su origen, procesamiento y almacenamiento. Descubra qué distingue al café en su diversidad y por qué es tan popular entre muchos. Si te apetece tomarte un buen café ahora, recuerda comprarnos los granos de café a su debido tiempo.

Arábica y Robusta: los tipos de café más populares

Hay dos tipos principales de café que dominan el mercado mundial: Arábica y Robusta. Arábica es una de las variedades más populares con una participación de mercado de más del 60 por ciento. La planta proviene principalmente de Etiopía. Basado en un contenido de cafeína del uno al dos por ciento, el grano tiene un aroma suave y se usa principalmente para café de filtro. Robusta tiene una participación de alrededor del 36 por ciento en el mercado mundial y se cultiva principalmente en Vietnam. Este tipo de grano es el preferido por los amantes del sabor más intenso del café. Entre el dos y el cuatro por ciento, el frijol Robusta contiene el doble de cafeína que el frijol Arábica. En comparación, el cultivo y la cosecha requieren menos esfuerzo y costos.

De la cereza del café al grano de café: el procesamiento

Las cerezas de café se cosechan cuando están maduras para lograr la máxima calidad posible durante el procesamiento posterior. Es necesaria una selección cuidadosamente seleccionada para clasificar a fondo las frutas inmaduras y demasiado maduras. Luego, los frijoles se secan lentamente, volteándolos uniformemente. Deben protegerse del calor y la humedad. Maestros tostadores experimentados coordinan diferentes tipos de granos en su trabajo para lograr una calidad equilibrada y estable a través de mezclas armoniosas. De esta manera, incluso los tipos de café más simples reciben un ajuste fino y, por lo tanto, ofrecen una experiencia de sabor perfecta. El proceso de tostado debe ser lento y suave para permitir que se desarrollen todos los aromas encerrados. Esto se implementa, por ejemplo, mediante un proceso de tueste en tambor.